jueves, 30 de septiembre de 2010

cap...3

tu:(miras a tom y le aces ojos con cara de "por qe no me dijiste??" y regresas a ver a qien te estaba ablando)emmm..q.....qe perdon??
xX:dime lo qe le acabas de decir a tom
tom:ay ya bill no te agas qe bien qe escuchaste lo qe dijo ^^
bill:¬¬tom nos podrias dejar a solas??
tom:es qe ....am...tengo qe ver...qe tu estes...bien...
bill:tom ¬¬
tom:qe??
bill:por favor ¬¬
tom:ay esta bien...ya qe ¬¬(se va)
bill:bueno...primero ven sientate...(te toma de la mano y te sonrie y te lleva a una sala al lado de ustedes era bastante privada)
tu:(tratando de detenerte)ammm...este...bill...yo..no creo qe sea...(te interrumpe bill)
bill:shhhh tranqila no pasa nada todo esta bien si solo qiero conocerte
tu:emmm..(se sientan)
bill:y bien dime como te llamas??
tu:amm...(tu nombre)
bill:ok..(tu nombre) estas nerviosa verdad...emmm..bueno tranqila si..
tu:...ay no para nada ...como crees....yo..no
bill:bueno...pues gracias por lo qe dijiste de mi y por lo qe iciste ^^
tu:..pero...yo..no....(te levantas)sabes qe me tengo qe ir
bill:no espera(se levanta y te toma del brazo)te vere mañana??
tu:no
bill:entonces cuando??
tu:nunca....adios u.u(te vas corriendo)
bill:(tu nombree) esperaaa....ashhh bill eres un idiotaa...no lo puedo creer esta niña es tan caprichosa ay dios ¬¬
MIENTRAS TU.....
tu:ay no qe estupida soy por qe no me qede con bill era mi oportunidad...ay pero como me iva a qedar con el no qe verguenza >.<....pero qe lindo se ve awww su sonrisa me mata dios no lo puedo creer qe esto me aya pasado....si por qe en efecto ya paso y no se volvera a repetir T_T(llegas a un bosqe y te sientas al pie de un arbol)qe voy a acer a ora..dios mio....no pense qe mi vida diera un giro como este..aora no tengo trabajo ¬¬...bill me odia...yo...(te interrumpen)
xX:no te odio
tu:(regresas a ver)siempre me vas a acer asi??
xX:ammm yo creo qe si...si es qe siempre estemos juntos (sonrie)
tu:qe?? mira bill ya fue suficiente por un dia...almenos para mi si qiero estar sola si no te importa....u.u
bill:si me importa(te toma la cara y se acerca a ti)
tu:no bill ya mira no te preocupes si ya deja todo como esta
bill:es qe de verdad me importas
tu:no es cierto u.u(bajas la mirada y tu cabeza)
bill:mi niña qe puedo acer para qe me creeas??
tu:nada ya ....no importa
bill:si importa(te levanta la cara del menton y se acerca mas a ti)
tu:(te volteas)me voy
bill:por qe??...dime qe te pasa por dios pero no te comportes mas a ti me...
tu:te qe?
bill:me desconcerta tu manera de ser...eres...no se..
tu:si me imagino lo qe soy para ti...me qeda claro
bill:qe no entiendemeee...lo siento..lo qe dije...fue por qe estaba triste muy desilusionado..y me dolio lo qeme icieron ò_ó
tu:si claro te entiendo...pero no te pusiste a pensar qe yo tambien me senti mal por ti y qe lo unico qe qeria es ayudarte...qe yo no tenia idea lo qe te ivan a acer
bill:pues la verdad no y si tienes razon me porte muy grosero contigo pero te pido qe me entiedas estaba muy confundido
tu:pues si tienes razon....
bill:ay esta ademasn si me caiste muy bien cuando te vi por primera vez
tu:como?....y por qe si solo me viste de lejos....
bill:pues si pero no se me diste cierta confianza
tu:O_o encerio??
bill:si...y no qiero qe pienses qe te odio eheh para nada borra esa idea de tu mente solo te rrepito estava molesto y no me fije en lo qe dije es todo
tu:seguro??
bill:claro (sonrie)y para qe veas qe no te miento qe te parece si vamos por ay..no se a platicar a conocernos mas
tu:emmmm...bueno bill no se no qiero parecer grosera pero tengo cosas qe acer pero principalmente buscar trabajo
bill:trabajo?? por qe..qe no te alcansa el salario qe ganas??
tu:no enrealidad no tengo trabajo
bill:qeeee????pero por qe??
tu:pues renuncie
bill:y por qe??
tu:bill te molestaria si ablamos de otra cosa??...no qiero ablar de eso aora
bill:por qe??
tu:esqe me incomoda un poco
bill:dije algo malo??
tu:no para nada no es eso...
bill:entonces ?? dimeloo
tu:es qe ...ay....no tiene importancia ya dejalo si mejor dime algo de tiqe yo no sepa
bill:O_o pues como lo sabre yo
tu:aha cierto verdad jajaja
bill:jajajajaja(rien juntos y bill te mira a los ojos)te digo algo??
tu:claro
bill:se qe es muy extraño y a decir verdad para mi tambien...pero....en este tan corto momento contigo me siento bien....me siento en confianza pero no siento lo mismo de parte tuya y qisiera saber por qe
tu:claro qe no
bill:bueno señorita viendo las circunstancias de este punto creo qe no vamos a llegar a nada..
tu:por qe??
bill:por qe tu no me qieres decir nadaa...te encierras en tu mundo y no me dejas entrar no me crees nada de lo qe te digo y yo te estoy diciendo qe qiero entrar en ese mundo tan tuyo qe me atrae por dios entiendelo
tu:(miras al suelo)...es qe yo....
bill:mira sabes qe dejalo asi ya..(lo notas desesperado y molesto)no tiene caso es inutil contigo eres una niña tan caprichosa ay contigo no se puede !!! (se va)
tu:eh??¿¿(te qedas y te sientas en el sofa un momento  y piensas lo qe bill te dijo  "sera verdad lo qe bill me dijo...tal vez ya nunca me able por como me comporte con el...pero no me podia mostrar tan desesperada aunqe lo estuviera....esqe no qiero qe el piense qe lo busqe solo por interes o algo parecido aunqe ya lo penso ¬¬ por eso mejor qe qeden las cosas asi cada qien por su lado ¬¬...."   en ese momento alguien te toca el hombro...te asustas)
tu:ayy..(volteas a ver)tom??...qe aces aqi?...se supone qe ya te avias ido
tom:jajaja si pero...
tu:qe??
tom:te digo algo?
tu:si
tom:algo!!
tu:¬¬
tom:perdoon
tu:no estoy de humor ¬¬
tom:ya me di cuenta ¬¬
tu:bueno ya dimee qe me ivas a decir
tom:bill me mando a qe ablara contigo
tu:encerio?? (sorprendida....sueper sorprendida)
tom:si ^^
tu:y por qe??
tom: por qe dice qe no le aces caso
tu:qeee?? de qe?
tom:pues qe no le crees lo qe te dice
tu:yo no creo qe bill kaulitz trümper mande a su gemelo de recadero por una exempleada del lugar ahora mas odiado por el
tom:no yo...(se da cuenta de lo qe dijiste)....oyee ¬¬
tu:jejeje..pero es la verdad
tom:pues si pero yo creo qe le gustas
tu:no es cierto ¬¬
xX:si...si es cierto
tu:......................................................................................................

2 comentarios:

  1. wow O-o siguela xDD
    me encanto este capitulo *-*
    quiero saber que pasa
    por fa siguela pronto (=

    ResponderEliminar