miércoles, 15 de septiembre de 2010

cap..1

Mientras con el grupo......



xX:oyes podrias porfavor apurarte..recuerda qe hoy tenemos una entrevista con ese hombre (aciendo comillas con las manos) y no me gusta ser impuntual y menos tratandose de el..eso le daria mas motivos para burlarse de mi
xX2:ok ok ya voy no me molestes sal de mi habitacion y me apurare ¬¬
xX:mas te vale ¬¬ (sale de la habitacion)
xX2:estoy listo
xX:ok ya era hora
xX2:ya bill te la pasas qejandote de mi todo el tiempo
bill:por qe sera tom??
tom:ay yo qe se
bill:no tienes verguenza
tom:por qe abria de tenerla??
bill:olvidalo y vamonos ya
tom:y no vamos a esperar a los chicos??
bill:no ellos seguramente ya estan en el foro ¬¬
tom:ya pues camina nos vamos en mi auto
bill:ni loco no lo pienses manejas como psicopata
tom:como digas (sin hacerle mucho caso...caminaron y se dirigieron al auto de bill...fueron directo al estudio donde seria la entrevista)
bill:ya vez como te dije ya estan los chicos aca
tom:qeee bien
gus:por fin llegan
tom:callate tonto
gus:¬¬
geo:por qe tardaron tanto?? como de costumbre el imbecil de bushido estuvo hablando tonterias
bill:u.u bueno chicos el show debe continuar
t&g&g:O_o
sttaf:comenzamos??
b&t&g´s:si
sttaf:ok entramos al aire en....5...4...3...2....1(hacen señal para iniciar)
presentadora: hoy estamos en bravo tv y bueno les qiero comentar qe hoy tenemos un programa muy especial el dia de hoy puesto estan con nosotros el grupo del momento TOKIO HOTEL en una entrevista junto a bushido(ambos saludan a las camaras sonriendo...tu te asomas y vez a bill le sonries y el te responde con una sonrisa tambien)
presentadora :y bueno chicos cuentennos como les va en su carrera?
bill:pues muy bien de hecho como nunca nos huvieramos imaginado jaja(sonrie)
tom:si eso es muy cierto siempre nos han criticado por nuestro estilo pero sin embargo tenemos muchas fans qe nos apoyan y nos qieren mucho
bushido:tio pero sois gay??(le pregunta a bill)
bill:no(responde serio y un poco apenado)
bushido:vale pero te gustan los tios cierto
bill:ya he respondido qe no
bushido:valla pero si os vestis afeminado sois un marica cubierto o qe?(bill no responde solo mira a otro lado se notaba mas qe tenso triste)
presentadora: valla...am bueno y por ultimo bushido te gustaria decirle algo en especial a Bill? (supongamos qe ya paso un tiempo en el programa y bushido con sus estupideces :@)
bushido: claro(sonrie ipocritamente) me gustaria preguntarle si qiere practicar sexo oral conmigo (bill al escuchar esto se puso fatal y dijo con una cara que nunca antes lo habia puesto..)
bill: sexo Oral?¿?¿? (a bill le resbalaron pequeñas lágirmas por la mejilla y salió del foro...todo era en directo...en ese momento tu jefe te dice..)

jefe:ven para aca
tu:si digame
jefe:ve con jerry (un reportero) a acer tomas al camerino de bill kaulitz para  ver las reacciones es el mejor programa el reigtin volara hasta los cielos (sonrie avariciosamente)
tu: qeeeeeeeeeeee????¡¡....pero qe le pasa esta loco o qe yo no voy a acer eso ni lo piense
jefe:mira niñita estupida fijate como me hablas eh qe no se te olvide qe soy tu jefe y qe puedo despedirte cuando se me de la gana si no aces lo qe yo te digo eh
tu:pero no pienso acerlo es qe como cree? como puede ese pobre de bill esta destrozado por dios piensee
jefe:ya te dije no me interesa¡¡¡ o vas a olvidate de tu estupido trabajo
tu:pues busco o tro trabajo
jefe:jaja ni creas te largas y no encuentras mas trabajo de eso yo me encargo¡¡¡(grita y todo mundo escucho en el foro)
tu:donde va a cer la toma??(con una cara de los mil demonios qeriendote tragar al estupido de tu jefe)
jefe:por alla mira jerry te indicara ^^
tu: :@ idiota(susurras)
jefe:ejemm perdon?¿
tu:nada ¬¬
jefe:genial ^^
jerry:(tu nombre)eres muy valiente pero yo qe tu no acia esos desplantes(era tu mejor amigo del trabajo)
tu:ay si jerry tienes razon pero como crees voy a acer qedar en ridiculo a mi amor platonicooo por dios
jerry:si es cierto...me consta u.u
tu:pues si..(piensas un momento)oye
jerry:ehe??
tu:me hecharias la mano en algo??
jerry:ay por dios :S
tu:qe ??
jerry:es qe siempre aces tus loqeras y ya me dio miedo
tu: ahah jerry ¬¬ anda
jerry:ok solo por qe te qiero muchisimo y eres como mi ermanita =)
tu:gracias :)
jerry:pero dime cual es el plan??
tu:pues mira el trabajo ya no me importa ni me gusta solo qiero ir al camerino de bill
jerry:oh dios O_o
tu:y bien??
jerry:esta bien
tu:ok vamos pues....ay dios estoy nerviosa :S
jerry:qeee ?? tu la señorita seguridad??
tu:ay si es qe no se qe pueda pasar
jerry:tu tranqi nena todo saldra bien(llegan al pasillo de camerinos y encuentran a los g´s y pregunta jerry pero tu no estabas grabando solo simularon por qe avia vigilancia en el pasillo)
jerry:esta bien bill??
gus:pues hombre como esperas qe este bien?
jerry:ok(los dejaron pasar y bill estaba sentado en una silla con toda la pintura corrida y tom intentando consolarlo y bill regresa a ver a la camara)
bill:estoy arto de que la gente me juzgue por como visto o como em pinto.....Quiero que le quede muy claro esto a Bushido y al resto de Europa: NO SOY HOMOSEXUAL!!!!!!!!!(pidio qe se fueran y qe qeria estar solo tom solo tomo del brazo a jerry y lo saco)
tom:larguense y dejen de fastidiar¡¡
jerry:no espera yo.......(lo saca...raramente no notaron qe tu te qedaste)
tu:(te acercas y miras a bill recasgado sobre la mesa con las manos en la cara intentando parar de llorar)bill(tenias una voz muy dulce y tierna)
bill(no acia caso)
tu:bill por favor no llores qe me mata verte asi por favor tranqilo todo estara bien no les des el gusto(le acaricias la espalda)
bill:(regresa a verte...solo continua llorando y se lanza a tus brazos llorando como niño chiqito susspirava de tritsteza)no lo entiendo....por qe son asi?
tu: no te preocupes corazon todo estara bien
bill:.......

2 comentarios:

  1. awwwwwww me encantaa!!!! sigueloo!!! porfaa!!! te pagare!!! no claro q no xDDD

    ResponderEliminar
  2. Esta genial xd todo sacado de la "entrevista" de Bill con Bushido xd te quedo genial (: Sigue (: Eres una de las mejores

    ResponderEliminar